XitilonAcción y aventuraNiños y familia
TWIN P es un juego rápido de un solo botón. Controlas una línea con un pin en cada extremo. Un extremo siempre está fijado mientras el otro gira constantemente en el sentido de las agujas del reloj. Pulsa un botón para fijar el otro extremo mientras sueltas el primero o mantén pulsado un botón para extender la línea. Tu objetivo es moverte evitando los bordes de la pantalla. Recoge las monedas para ganar puntos, pero evita golpear los picos morados. El juego termina cuando ambos extremos de la línea sobrepasan los bordes de la pantalla o cuando tocas un pico. MIRROR FLOOR es un juego rápido de un solo botón. Tu objetivo es saltar entre plataformas con monedas. Ganas puntos recogiendo las monedas, pero cada moneda te pone boca abajo y refleja tu posición en la plataforma. También cambia los lados activos de las plataformas. Pulsa un botón para saltar y mantén pulsado otro para acelerar. Debes pensar bien qué monedas recoger para avanzar. El juego termina cuando te caes. D LASER es un juego frenético de un solo botón. Vuelas constantemente de un lado a otro y asciendes lentamente. Giras cada vez que tocas los lados de la pantalla. Tu objetivo es evitar ser alcanzado por el láser que dispara desde arriba y cubrirte bajo los paracaidistas que descienden. Pulsa un botón para girar y mantén pulsado otro para quedarte quieto. Si el láser te impacta, te empujará hacia abajo y también descenderás lentamente si te quedas quieto. El juego termina al llegar al final de la pantalla. REVOLVE A es un juego frenético de un solo botón. Controlas una flecha que gira constantemente. Pulsa un botón para moverte en la dirección en la que apunta la flecha. Los enemigos aparecen aleatoriamente desde los lados de la pantalla y generan enlaces entre ellos. Al cruzar cualquiera de los enlaces, ganas puntos y destruyes toda la red de este enlace. El juego termina al golpear a cualquier enemigo. TWO LANE es un juego frenético de un solo botón. Controlas un coche que circula por una autopista de dos carriles. Pulsa un botón para cambiar de carril y mantén pulsado otro para ir más rápido. La carretera está interrumpida por zonas de hierba. Disminuirás la velocidad al tocar una zona de hierba. El juego termina cuando reduces la velocidad por completo.