Dead by Daylight: Capítulo de Tools of Torment
Soñar es gratis. Innovar conlleva sacrificio. El capítulo de Tools of Torment de Dead by Daylight trae a una nueva asesina, la Comerciante de Calaveras, y a dos nuevos sobrevivientes, Thalita y Renato Lyra. El mapa del Bosque refugio también se actualizó para que incluya el campamento de caza de la Comerciante de Calaveras. Al comprar este complemento se desbloquean 3 objetos cosméticos: el prototipo descuidado de la Comerciante de Calaveras, la ambición dorada de Thalita y el toque dorado de Renato. La asesina es la Comerciante de Calaveras. Vive siempre con el deseo de cazar un objetivo digno y su reino está construido sobre una montaña de huesos. Con su mirada que vigila desde lo alto, su acechar es implacable. Dead by Daylight: Tools of Torment también incluye a dos sobrevivientes: los hermanos Thalita y Renato Lyra. Eran antes respetados cimientos de la comunidad, pero sus sueños dorados se destruyeron y quedaron envueltos en un manto de una Niebla de pesadilla.