Frogo Deluxe
Frogo Deluxe es la última entrega de la popular serie Frogo. En este juego de cruces de caminos, los jugadores deben sortear diversos obstáculos y recoger monedas y objetos especiales por el camino. Las monedas recogidas se pueden utilizar para comprar nuevos animales, cada uno con más vidas, lo que mejora la experiencia de juego. El juego es infinito y se vuelve más difícil a medida que los jugadores consiguen puntuaciones más altas. ¿Hasta dónde puedes llegar?