Forza Horizon 4: Pase de autos
¡Consigue 49 autos extra a un bajo precio! En tu taller de Forza Horizon 4, recibirás gratis cada uno de los autos incluidos en el Pase de autos, sin costo adicional de créditos en el juego. El Pase de autos de Forza Horizon 4 se incluye en las ediciones Deluxe y Ultimate de Forza Horizon 4 y en el paquete de complementos Ultimate. ¡Obtén el Pase de autos de Forza Horizon 4 hoy!