Golazo! 2
Golazo 2 recuerda los tiempos de gloria de las máquinas recreativas y evoca los clásicos que todos conocemos. Con las nuevas mecánicas callejeras y campos adicionales, esta secuela agrega más profundidad al clásico juego. Golazo 2 es sin duda alguna el juego ideal para los que se aburran de tanto football manager y demás simuladores complicados. ¡Solo tienes que coger el mando, sentarte en el sofá y jugar!