A Captainless Squad
Invierno, 1935 CE. El Escuadrón E viaja en el acorazado glacial Centurión cuando nota que Ragnarok, el perro de rescate, se perdió. Llenos de culpa por haberlo descuidado, los miembros del Escuadrón E van en búsqueda del perro perdido. Poco después, sin embargo, se ven envueltos en un "picnic" de naturaleza poco pastoral. Esta historia se puede jugar tras completar el Capítulo 10 de la historia principal. Para acceder a esta historia, ve a Modo Historia > Menú > Historias Extra.