Torment: Tides of Numenera
Explora la tierra mil millones de años en el futuro en el entorno de ciencia-fantasía de Numenera. Descubre el noveno mundo, construido sobre los restos de civilizaciones extintas híper-avanzadas, y deja tu propia huella en él. Tienes miles de opciones de decisiones esenciales con consecuencias. Encuéntrate con la muerte para saber la respuesta de la pregunta definitiva: ¿Qué importa una vida? Torment: Tides of Numenera es un sucesor temático de uno de los mejores juegos de rol jamás creados. El nuevo juego explora temas profundos y personales como la vida, la mortalidad y el sacrificio, desafiando a los jugadores a tomar posiciones intelectuales y toma de decisiones morales.