SpeedRunners 2: King of Speed
LA SIGUIENTE GENERACIÓN DE SPEEDRUNNERS Con esta secuela, nuestro objetivo es adaptar esa «experiencia SpeedRunners» especial a una nueva era, sin renunciar a la profundidad y fluidez del sistema de movimiento, y sin que deje de ser fácil de entender. Además, King of Speed ofrece unos gráficos espectaculares en alta definición y un código de red mejorado. HAY QUE IR DEPRISA SpeedRunners 2: King of Speed es un trepidante juego de plataformas competitivo y la secuela de uno de los juegos independientes más queridos de la década de los 2010. Elige a uno de los personajes del enérgico grupo de superhéroes excéntricos, tanto veteranos como nuevos, y enfréntate a tus rivales en las frenéticas carreras de hasta 8 jugadores por sala en modo local u online. CORRE HASTA QUE NO QUEDE NADIE Tu objetivo es adelantarte por todos los medios y aferrarte al primer puesto mientras a tus rivales los devora, uno a uno, un anillo de fuego. Prepárate para correr como si te fuera la vida en ello por varias pistas maravillosas ambientadas en un mundo retrofuturista inspirado en la utopía de los superhéroes de los años 60. A TODO GAS Saca a tus rivales fuera de la pantalla y acaba con la competencia mediante el uso de poderosos objetos como los misiles, las trampas, los rayos congelantes o un gancho dorado que te permite tirar de los corredores que tienes por delante. ¡Arruina amistades, rompe mandos y toma decisiones en décimas de segundo para convertirte en el verdadero rey de la velocidad! DOMINA LA COMPETITIVIDAD DE LAS PLATAFORMAS Aprende la disposición de los mapas diseñados con destreza y domina las mecánicas de movimiento tan intuitivas como profundas. Memoriza la ubicación de los propulsores, los objetos, las secciones de rebote en la pared, los obstáculos, los techos azules a los que te puedes enganchar y las palancas que abren o cierran recorridos. ¡Corre, salta, deslízate y balancéate hacia la victoria! CORRE A TU MANERA SpeedRunners 2 es un juego competitivo que se puede disfrutar de forma casual, pero que también tiene un gran umbral de habilidad. Esto te permitirá desarrollar tu destreza en el speedrunning durante muchas horas. Únete a una comunidad exclusiva para participar en torneos, crear desafíos personalizados y escalar posiciones en las tablas de clasificación, o reúnete con tus amigos en una sala privada para disfrutar de una diversión JcJ más desenfadada.