Eden Coil
Un juego de puzles de serpientes donde, en algunos niveles, controlas varias serpientes alternando entre ellas mientras las demás permanecen inactivas. Un juego de puzles con vista cenital donde guías una serpiente a través de niveles cuidadosamente diseñados, recolectando manzanas y encontrando el camino hacia adelante. A medida que avanza el juego, entran en juego nuevas reglas. Algunos niveles presentan varias serpientes, y puedes alternar entre ellas: solo una se mueve a la vez mientras las demás permanecen inactivas. Sus posiciones se convierten en parte del puzle, permitiéndote bloquear caminos, planificar movimientos y resolver desafíos que requieren más que una ruta directa.