Showgunners
En un futuro distópico en el que las multinacionales mandan, un reality de lo más brutal es la principal atracción en la ciudad. Jugarás como Scarlett Martillo, una concursante ansiosa por obtener su venganza. Para ganar deberás atravesar zonas urbanas repletas de trampas mortales y enfrentarte a hordas de psicópatas armados hasta los dientes. ● Combate táctico por turnos puro y duro Cada nivel de Showgunners ha sido elaborado a mano para crear una gran experiencia de combate táctico por turnos. El director del programa podrá entorpecer la misión de Scarlett o ayudar a sus oponentes, dependiendo de cómo te vaya. Este diseño de niveles dinámico asegura que no haya dos niveles iguales y hace que los jugadores tengan que pensar antes de actuar. Showgunners supondrá un reto satisfactorio para cualquier jugador, sea un novato en este tipo de juegos o un fan de los combates tácticos. ● Lucha junto a personajes únicos Scarlett no peleará sola. Según progrese la historia, los jugadores podrán reclutar nuevos compañeros que podrán cambiar el curso de la batalla. Mejora a tus personajes gastando puntos de talento en sus árboles de habilidades y equipándolos con mejor armamento, que podrás encontrar en tiendas o durante la batalla. Hay desafíos ocultos en cada capítulo que desbloquearán más aliados, armas legendarias y objetos muy útiles, ¡así que ándate con ojo! ● Enfréntate a tus oponentes Los jugadores tendrán que atravesar un circuito de obstáculos cargado de trampas y puzles mortales en tiempo real mientras esperan emboscadas en cada esquina. Enemigos dementes como los onis y los ronin no son los únicos que intentarán acabar contigo. El entorno de los escenarios de combate está repleto de peligros, desde bombas con temporizador hasta trenes que intentarán arrollarte. ¡En Showgunners no existe el aburrimiento! ● Combate táctico por turnos puro y duro Consigue fama al evitar la muerte, sobreviviendo a las rondas y eliminando a tus enemigos. Cuanto más éxito tengas, más seguidores conseguirás, y esa fama te proporcionará acuerdos de patrocinio cada vez más jugosos. ● Contenido del Security Breach DLC. Vive un nuevo capítulo en la cruzada de Scarlett contra Omega Corporation, revelando más secretos oscuros de la empresa y el misterioso pasado de Phantom. Incluye cinco nuevas arenas de combate táctico, un nuevo mapa, un nuevo enemigo de élite y nuevas armas y habilidades únicas. ● Contenido digital adicional Sumérgete en la banda sonora original de Showgunners. Descubre las inspiraciones detrás del mundo y sus personajes en el artbook digital — desde elementos de ciencia ficción retrofuturista de los años 80 y 90 hasta la rica arquitectura Art Déco.