Adéntrate en el sórdido submundo criminal de South Park con Mapache y Amigos, el grupo de aguerridos justicieros liderado por Eric Cartman, también conocido como Mapache. Únete a Mysterion, Cobertizo y el Cometa Humano entre otros para combatir el mal mientras el Mapache trata de que su equipo de superhéroes se convierta en el más querido de la historia.