Racing the Gods - Beyond Horizons
La carrera más épica de todos los tiempos está a punto de comenzar. Has sido seleccionado como uno de los pilotos que representarán a la Tierra. Es una carrera de vida o muerte, ya que solo los más rápidos sobrevivirán. ¿Tienes lo que se necesita? ¡Te espera el torneo de carreras definitivo más allá del tiempo y el espacio! Los dioses de nuestra galaxia han abierto las puertas de sus hábitats. Están invitando a un piloto de cada planeta a mostrar sus habilidades de carrera en un mundo totalmente ilimitado que sorprende por su belleza, contrastes extremos y construcciones impresionantes. Pero hay mucho en juego: los planetas perdedores serán eliminados. Corre en un mundo vibrante y en constante evolución más allá de la imaginación. El torneo cuenta con 27 pistas a través de un mundo más allá de nuestra imaginación. Es diferente a todo lo que hayas visto y solo está habitado por titanes, criaturas gigantes que han sido consideradas dignas de permanecer en el reino de los dioses. ¡Las carreras nunca han sido tan épicas!