Pawprint StudioAcción y aventura
Aniimo se lanzará oficialmente como título gratuito el 16 de septiembre de 2026 a las 10:00 (UTC+8). Esto significa que el juego base ofrecido en esta campaña de reserva estará disponible sin costo alguno. El paquete de reserva de Edición Avanzada incluye las siguientes recompensas en el juego: Accesorio en el juego: Doggo Dude x1 *El accesorio Doggo Dude es un objeto exclusivo de reserva de Xbox.* Pase de batalla en el juego: Manual de compañero Avanzado x1 *Las recompensas del Manual de compañero Avanzado se desbloquean gradualmente a medida que aumenta el nivel del Manual de compañero.* *El Manual de compañero es un objeto del juego. Una vez canjeado, permanecerá activo hasta el final de la versión actual.* *El Huevo de Aniimo prismana exclusivo del Manual de compañero puede variar según la versión. El objeto recibido depende de la versión en la que se canjee.* El período de reserva finaliza el 16 de septiembre de 2026 a las 09:59 (UTC+8).