Prince of Persia The Lost Crown
Entra en un emocionante y sofisticado juego de plataformas de acción y aventura ambientado en un mitológico mundo persa, donde puedes manipular los límites del tiempo y el espacio. Juega como Sargon y pasa de ser un prodigio con la espada a ser una leyenda extraordinaria, a medida que dominas el combate acrobático y desbloqueas nuevos poderes del tiempo y superhabilidades únicas. LIBERA A TU GUERRERO INTERNO Usa tus poderes del tiempo, combate y habilidades de plataformas para realizar combos mortales y derrotar a enemigos y criaturas mitológicas corrompidos por el tiempo. PIÉRDETE EN EL VASTO MONTE QAF Descubre un mundo maldito inspirado en Persia, lleno de exuberantes lugares emblemáticos y explora una variedad de biomas altamente detallados, cada uno con su propia identidad, maravillas y peligros. VIVE UNA ÉPICA AVENTURA Adéntrate en una fantasía mitológica persa a través de una historia intrigante y original, mientras usas tu ingenio para resolver rompecabezas, encontrar tesoros escondidos y completar misiones, para aprender más sobre este lugar corrompido.