Trifox
Trifox es una colorida y caricaturesca aventura de acción protagonizada por un extraordinario zorro con multitud de talentos. Conviértete en guerrero, mago o ingeniero, o mezcla y combina habilidades para crear un héroe hecho a tu medida. Cuando roban su casa y desaparece el mando de la tele, Trifox sale en busca de los misteriosos ladrones en una aventura repleta de acción. Utiliza la magia, la fuerza y sorprendentes artilugios para derrotar a tus enemigos en cuatro mundos llenos de peligros. ¡Ábrete paso hasta llegar al enfrentamiento final en el cuartel general de los malos!