Little Nightmares II Enhanced Edition - Windows
Adéntrate en una aventura inquietante que nunca olvidarás, ahora en un impresionante 4K sin límite de FPS. Las mejoras visuales incluyen reflejos con ray tracing, mejores sombras volumétricas y más detalles en el juego, como partículas interactivas. También contará con una nueva mezcla de sonido en 3D en 5.1 y 7.1 para que disfrutes un juego aún más inmersivo. Regresa a un cautivante mundo de terror en Little Nightmares II, un juego de aventura y suspenso en donde te pondrás en los zapatos de Mono, un niño atrapado en un mundo distorsionado por la ruidosa señal de una lejana torre de transmisión. Conoce a Six, la chica del impermeable amarillo que será la nueva compañera de Mono y descubre los oscuros secretos que guarda la torre de transmisión. El camino no será sencillo: Mono y Six tendrán que enfrentar a los amenazantes y terribles residentes de este mundo. ¿Te atreverás a sumergirte con nuestros héroes en esta nueva serie de pequeñas pesadillas?