INK ENIGMA 2: Hidden Object Challenges
La clásica alegría de los rompecabezas de objetos ocultos, perfeccionada. INK ENIGMA 2: Hidden Object Challenges recupera la jugabilidad satisfactoria del original, ahora totalmente mejorada con controles increíblemente fluidos e ilustraciones en blanco y negro bellamente detalladas. Respira profundo, observa los bocetos intrincados y empieza tu búsqueda. Desplázate por el lienzo y acércate a los detalles más finos con nuestros controles de cámara recién mejorados y sumamente fluidos. Cuando encuentres un objeto hábilmente oculto, disfruta la sencilla y táctil satisfacción de dibujar un círculo alrededor para marcar tu descubrimiento. Con 40 niveles completamente nuevos, este es el juego de rompecabezas acogedor perfecto para relajarte después de un largo día. Te esperan de 1 a 2 horas de juego de observación puro, relajado y sin estrés.