Wolfenstein 3D
Wolfenstein 3D es un shooter de acción en primera persona ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Este juego innovador y aclamado por la crítica fue desarrollado por id Software en 1992, y dio comienzo al género de los FPS actuales. Historia La Segunda Guerra Mundial causa estragos. Eres William “B. J.” Blazkowicz, el agente de mayor confianza del bloque aliado. Los nazis planean la Operación Eisenfaust, un proyecto para crear un ejército imparable de mutantes. Tu misión consistía en robar los planos secretos, pero te capturaron y encerraron en el castillo Wolfenstein. Ahora, gracias a un golpe de suerte, tienes la oportunidad de escapar, pero los pasillos laberínticos y los nazis de gatillo fácil se interponen en tu camino hacia la libertad. Características - Vive el origen del género de los shooter en primera persona modernos. - Disfruta de uno de los primeros FPS completamente tridimensionales de la historia. - Enfréntate a soldados nazis, científicos malvados, mutantes y mucho más. - Lucha con una gran variedad de armas, como cuchillos, pistolas y ametralladoras. - Corre, dispara y ábrete paso a través de seis episodios. Incluye la expansión 'Spear of Destiny' En esta precuela de Wolfenstein 3D, eres William “B. J.” Blazkowicz, el agente más valioso del bloque aliado. Durante la blitzkrieg alemana de la Segunda Guerra Mundial, los nazis asaltaron Versalles y robaron la lanza que se clavó en el costado de Cristo, que fue trasladada al castillo de Núremberg. Según la leyenda, es imposible derrotar a quien empuñe la lanza. Tu misión consiste en superar las fuertes medidas de seguridad para infiltrarte en el baluarte nazi y recuperar la Lanza del Destino antes de que sea demasiado tarde.