Heroes of Might and Magic 3 - Complete Edition
Asesinado por traidores y resucitado por los nigromantes como un liche no muerto, el fallecido rey de Erathia se pone al frente de sus enemigos para recuperar su antiguo reino. Su avance se detiene cuando su hija Catherine, reina de Enroth, regresa a las orillas de su patria. Al servicio de Erathia y asediado por enemigos externos e internos, estás al mando de los mayores héroes del territorio y las criaturas más feroces en la guerra de la reina Catherine para recuperar su patria, descubrir al asesino de su padre y liberarlo de la prisión de su cuerpo no muerto. Más de 200 mapas y escenarios distintos que explorar y conquistar. La mecánica de juego por turnos permite que todo el mundo juegue a su propio ritmo. Rejugabilidad ilimitada y única con el generador de escenarios aleatorio. Heroes III: Armageddon's Blade En el demoníaco reino de Eeofol, Lucifer Kreegan tiene la visión de prender fuego al mundo con la construcción de la Espada del Apocalipsis. Para intentar destronar al demente rey, Catherine lleva a cabo una invasión. Pero sus generales informan de la aparición del fénix de fuego y de misteriosos conflujos elementales. Mientras Catherine sopesa su siguiente movimiento, se pregunta si estos presagios vaticinan la victoria de Erathia... o la destrucción del mundo. Heroes III: The Shadow of Death Sandro, un liche sediento de poder, busca dos poderosos artefactos de combinación que le permitirán convertirse en el dueño absoluto de Antagarich. Cuatro valientes héroes deben encontrar la legendaria espada de la Alianza Angelical para derrotar a las imparables fuerzas de los no muertos en el transcurso de las siete emocionantes campañas.