Kaboomania
KABOOMANIA es un trepidante juego retro de bombardeo en laberintos repleto de acción explosiva, coloridos gráficos pixelados y un nuevo giro a una fórmula de juego atemporal. Diseñado inicialmente para Amiga 1200, ahora está disponible para plataformas modernas. KABOOMANIA lleva el caos clásico de los arcades a una nueva era, con una banda sonora exclusiva y totalmente nueva del legendario compositor Chris Huelsbeck (Turrican, Giana Sisters, Apidya, Katakis). Disfruta de un vibrante mundo de 128 colores pixelados, enormes mapas, enemigos inteligentes y explosiones más que suficientes para mantenerte en vilo. Tanto si exploras la enorme campaña para un jugador como si luchas contra hasta 4 amigos en el sofá, KABOOMANIA te ofrece pura energía retro con un toque moderno. Características: - Auténtico pixel art de baja resolución en 128 colores. - Nueva banda sonora exclusiva de Chris Huelsbeck. - Clásico juego caótico en arena, reinventado. - 5 mundos temáticos únicos. - 1000 niveles (!!). - Grandes mapas con entornos variados. - Docenas de enemigos extravagantes con comportamientos distintos. - Coleccionables y potenciadores locos. - Modo de batalla para 4 jugadores en el sofá. - Sistema de contraseñas para una auténtica sensación retro. Una versión moderna de un concepto clásico. KABOOMANIA se inspira en el espíritu de los juegos de acción de 16 bits, pero no es un remake ni un clon. Es una interpretación totalmente nueva del género de los juegos de laberintos y bombas, creada con ideas frescas, arte original y una identidad única. Tanto si eres un entusiasta de lo retro, un amante del pixel art o simplemente alguien que disfruta de un juego rápido y explosivo, KABOOMANIA ofrece una experiencia nostálgica y a la vez moderna para todas las edades.