Liquid Cats (Xbox Series)
Conoce al gato que cabe en cualquier lugar, siempre y cuando planees bien el camino. Liquid Cats: Rompecabezas Acogedor de Una Línea es un encantador juego de lógica de una sola línea con un objetivo maravillosamente simple: guía a un gato elástico por la cuadrícula y llena cada casilla vacía. Elige cada dirección con cuidado. Cada movimiento estira al gato por el tablero, y una vuelta equivocada puede dejar una casilla fuera de alcance. Reinicia al instante, piensa de nuevo tu ruta y disfruta ese momento tan satisfactorio en el que se llena el último espacio. Explora 300 niveles en cuatro paquetes de dificultad: Principiante - 100 introducciones tranquilas Intermedio - 100 desafíos acogedores Experto - 50 pruebas complicadas Maestro - 50 rompecabezas exigentes No hay límite de tiempo por nivel, así que puedes resolverlos a tu ritmo. Si un rompecabezas te enreda, el sistema de pistas con tiempo de espera llena parte de la ruta para darte una ayuda útil sin quitarte la solución completa. Fácil de aprender y cada vez más desafiante, Liquid Cats es ideal para partidas rápidas de rompecabezas, sesiones más largas por la noche, amantes de los gatos y cualquiera que disfrute planear el camino perfecto. Estírate. Gira. Llena cada casilla.