Sephonie
¡Haz parkour y atraviesa las misteriosas cuevas de una isla en este juego de plataformas y puzles 3D! Lánzate y corre por las paredes de cuevas exuberantes, océanos subterráneos y paisajes urbanos surrealistas. ¡Descubre habilidades nuevas con las que superar niveles complicados o usa criaturas como el ribbat de lengua larga para lanzarte por los aires! Tres biólogos se han propuesto estudiar las criaturas de la isla deshabitada de Sephonie. Pero, cuando ya estaban cerca de la isla, una tormenta repentina hizo naufragar su barco. Las cuevas pondrán a prueba sus motivaciones y lealtades, ya que en ellas tendrán que enfrentarse a desafíos físicos, pero también a manifestaciones de sus recuerdos y sueños más profundos. Estrecharán lazos durante su estancia; sin embargo, una fuerza antigua que yace en lo más profundo del abismo de la isla podría amenazar no solo a esta nueva relación, sino al mundo… Características * ¡Domina los movimientos de parkour para esprintar, saltar, correr por las paredes y balancearte por cuevas enormes! * Un bello y variado sistema de cuevas lleno de todo tipo de criaturas enormes y sorprendentes. * En el minijuego «Rompecabezas», combina piezas de puzle de varios colores para crear un vínculo con las criaturas: ¡desde mamíferos adorables a ballenas enormes! * Una historia emotiva y cautivadora sobre el estrecho vínculo de un trío, las prioridades de las naciones y la delicada conexión entre los humanos y la naturaleza. * La «Aventura Burbuja» posterior al juego y los objetos ocultos a conciencia proporcionan un divertido desafío para los espeleólogos más avanzados. * Una experiencia humana elaborada por completo por el dúo nominado al Gran premio del IGF, Marina Kittaka y Melos Han-Tani, conocidos por su trabajo en «Anodyne 1 & 2», «Even the Ocean» y «All Our Asias».