Escape Simulator
Escape Simulator es un juego de enigmas en primera persona al que puedes jugar en solitario o cooperando en línea. Descubre un conjunto de salas de escape totalmente interactivas. ¡Traslada muebles, recoge y examínalo todo, rompe vasijas y destruye candados! Este juego es compatible con salas creadas por la comunidad mediante el modo de edición. Rompecabezas interactivos: rebusca en 15 salas llenas de puzles diseñados por creadores de salas de escape reales. Si hay algo suelto en la pared, puede que lo necesites. Cooperación en línea: todas las salas pueden jugarse de manera colaborativa. Configura tu personaje y únete a un amigo para resolver juntos los rompecabezas. ¡Dos cabezas piensan más que una! Examínalo todo: hojea los libros, examina artefactos antiguos y descubre pistas para los acertijos. ¿Tienes que hacer una referencia cruzada para una pista? No pasa nada, déjala fija en la pantalla. Salas creadas por la comunidad: el juego incluye un editor de salas, donde puedes diseñar tu propia sala de escape y tus rompecabezas. Mediante el taller que incluye, podrás jugar en salas increíbles de creación comunitaria. Hay disponibles veinticinco salas organizadas por paquetes: El laberinto egipcio «Tu mentor y tú habéis descubierto un antiguo laberinto en Egipto. Sin querer, tu mentor ha activado una trampa y os habéis separado. No parece haber ninguna salida a la vista». A la deriva en el espacio «Una explosión te ha despertado. Los restos han dañado tu nave espacial y te diriges directamente al Sol». La mansión de Edgewood «Te han invitado a asistir a una cena especial en la mansión del Dr. Edgewood. En lugar de cenar, resolverás un misterio victoriano». Corporación Omega «Tu amigo ha desaparecido mientras investigaba a la misteriosa Corporación Omega. Sigue sus pistas y descubre la verdad».