Flute Of Gobelin
Flute of Gobelin es un reverse bullet hell en el que encarnas a un flautista legendario capaz de hipnotizar goblins. Reúne a tu escuadrón y sobrevive a oleadas implacables de humanos decididos a capturarte a ti y a tus aliados.