Salvation: Echoes of War
Sumérgete en una aventura surrealista en tercera persona ambientada en las inquietantes profundidades del purgatorio. Asumes el papel de un piloto de guerra atrapado en una pesadilla comatosa, obligado a enfrentarse a su pasado traumático. Recorre entornos perturbadores inspirados en guerras históricas, utilizando sigilo, resolución de acertijos y combate estratégico no agresivo para sobrevivir. Con la ayuda de tu compañero inteligente y leal, descubre los secretos ocultos en este reino sombrío. ¿Serás capaz de enfrentar tus miedos y recuperar tu vida de los ecos de la guerra? Historia Como piloto de bombardero durante la Segunda Guerra Mundial, sobrevives por poco a un devastador ataque aéreo que te deja gravemente herido y atrapado en un estado de coma. Ahora, en los inquietantes paisajes del purgatorio de tu mente, debes revivir y reconciliar tus experiencias traumáticas de guerra para encontrar el camino de regreso a la conciencia. Personajes Piloto: Un piloto herido que lucha contra sus demonios internos y los recuerdos inquietantes de la guerra, buscando la redención. Compañero: Una criatura inteligente, similar a un perro, que te acompaña a lo largo de tu viaje, ayudándote en la navegación, la resolución de acertijos y las situaciones de sigilo. Enemigos: Almas atrapadas en el purgatorio, sensibles a la luz y al sonido, que te persiguen incansablemente. Incluyen enemigos comunes, élites con habilidades avanzadas, tenientes especializados en combate cuerpo a cuerpo y generales que lideran a otros enemigos. Criaturas: Seres extraños nacidos del sufrimiento y el miedo humanos, cada uno con apariencias únicas inspiradas en la desesperación de las guerras históricas. Características principales Aventura surrealista: Explora un mundo cuidadosamente diseñado que mezcla realidad, sueño y pesadilla. Combate no agresivo: Supera y evita a los enemigos en lugar de derrotarlos directamente. Mecánicas de compañero: Forma un vínculo inseparable con tu compañero, que te ayuda en combate, acertijos y exploración. Inspiración histórica: Descubre entornos y narrativas influenciados por acontecimientos reales de guerra. Viaje emocional: Vive una historia intensa sobre trauma, redención y supervivencia.