Warrior Cats: Clans of the Forest
Reserva y llévate el exclusivo Warrior Cats: Clans of the Forest - The Purrfect Look Pack, que incluye objetos únicos adicionales para el creador de gatos. Warrior Cats: Clans of the Forest es un inmersivo juego de acción y aventuras ambientado en la naturaleza salvaje e indómita de la popular serie de libros Los gatos guerreros. Embárcate en una gran variedad de misiones para ganarte el favor de tu clan y enfréntate a otros en combates por turnos para fortalecer a tu gato y hacer crecer tu leyenda. Aprende nuevos movimientos de combate para derrotar a tus rivales. Enfréntate a una gran variedad de enemigos, como ratones, ardillas, tejones y muchos más, todo ello antes de llegar a las épicas batallas contra jefes finales. Explora el territorio y encuentra materiales que podrás utilizar para fabricar artículos en tu madriguera. Recorre territorios emblemáticos, como los frondosos bosques del Clan del Trueno, las ciénagas del Clan del Río, los oscuros pantanos de pinos del Clan de la Sombra y los páramos abiertos del Clan del Viento. Tu aventura también te llevará a los famosos lugares sagrados como el Estanque de la Luna y la Isla. Trepa a los árboles, ábrete paso entre la maleza, sigue rastros olorosos, resuelve acertijos ambientales y descubre los misterios del propio Clan Estelar. UNA HISTORIA ORIGINAL Embárcate en una nueva aventura con los gatos y los escenarios más emblemáticos de la saga Los gatos guerreros. CREA TU PROPIO GATO GUERRERO Con el potente creador de gatos, crea y pon nombre a tu propio gato guerrero. CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO: * 3 modos de juego: Modo Profecía, Modo Defensor y Modo Escaramuza. Modo Profecía: Cuatro historias originales sobre las pruebas y dificultades de la vida en el clan. Modo Defensor: Pon a prueba cuánto tiempo eres capaz de aguantar mientras luchas contra los enemigos más feroces del juego en una sola partida. Modo Escaramuza: Lucha contra otros jugadores en línea de forma no simultánea. * Crea tu propio gato guerrero único con millones de posibles combinaciones de personalización. * Seis lugares emblemáticos de la serie de libros: el territorio del Clan del Trueno, el territorio del Clan del Río, el territorio del Clan de la Sombra, el territorio del Clan del Viento, el Estanque de la Luna y la Isla. * Sistema de combate por turnos con batallas de hasta 3 contra 3. * 75 movimientos de combate únicos por descubrir y desbloquear. * Interactúa con 9 gatos de la querida serie de libros. * Lucha contra una gran variedad de enemigos, entre los que se incluyen tejones, feroces zorros, imponentes dóbermans, gatos de clanes rivales y muchos más. * Rastrea y caza aves, conejos, ardillas y otras presas. * Visita el campamento de tus amigos en línea de manera asincrónica. * También puedes ayudar a tus amigos fabricando objetos o regalándoles los recursos y materiales que necesiten. * No hay dos partidas iguales, ya que los personajes, las misiones y las historias se generan de forma procedural.