Call of Honor - Shooter of Warfare
Entra en un campo de batalla moderno donde el trabajo en equipo, la precisión y las decisiones rápidas pueden cambiar el rumbo de la guerra. En Call of Honor - Shooter of Warfare, dos equipos de élite se enfrentan en intensas batallas de cinco contra cinco. El objetivo es reducir a cero los 1000 puntos del equipo enemigo antes de que tu propio equipo llegue al mismo destino. Elige tu función, prepara tu equipamiento y trabaja junto a tu equipo para controlar el campo de batalla. Cada eliminación cuenta, cada posición puede convertirse en una ventaja táctica y cada error puede acercar al enemigo a la victoria. Características principales - **Intensos combates de cinco contra cinco** – Lucha junto a cuatro compañeros contra un equipo rival en rápidas batallas por equipos. - **Batallas basadas en puntos** – Cada eliminación reduce los puntos del enemigo, haciendo que cada enfrentamiento sea decisivo. - **5 campos de batalla únicos** – Enfréntate a tus rivales en diferentes entornos llenos de nuevos desafíos tácticos. - **Más de 20 armas** – Elige entre una amplia variedad de armas de fuego y granadas para crear tu equipamiento ideal. - **Trabajo en equipo táctico** – Coordínate con tu equipo, adapta tu estrategia y aprovecha las debilidades de tus enemigos. - **Combates inmersivos** – Disfruta de entornos detallados e intensos tiroteos que te mantienen en el centro de la acción. Mantén la concentración, observa tu entorno y lucha como un solo equipo. El campo de batalla recompensa a quienes saben adaptarse bajo presión y tomar la decisión correcta en el momento decisivo. Toma tu arma, entra en combate y demuestra que tu equipo tiene todo lo necesario para conseguir la victoria.