Pack de 5 juegos rápidos que se controlan con un solo botón. ¡Pantalla panorámica! PUMP PRESS Controlas un robot que avanza constantemente. Tu objetivo es inflar los globos que se acercan disparándoles. Si disparas a un globo 4 veces, explotará. Pulsa un botón para disparar y mantén pulsado otro para ir más rápido. Los globos se quedarán detrás de ti una vez que te pasen y se desinflarán. El enemigo empujará todos los globos desinflados hacia el borde izquierdo. Ganas puntos por cada globo que llegue al borde. Para ganar más puntos, encadena globos. CAST N Controlas una caña de pescar y ganas puntos pescando peces azules y evitando los rojos. El nivel del agua sube constantemente. Pescar peces azules aumenta tu puntuación y baja el nivel del agua, mientras que pescar peces rojos la aumenta y la disminuye. HOPPING P Tu objetivo es saltar en ambas direcciones y evitar los obstáculos rojos que aparecen en el campo y se mueven hacia el borde, donde rebotan y vuelven volando. Muévete hacia los lados, esquivando los obstáculos en movimiento. También puede aparecer un objeto de bonificación amarillo, que te permite obtener puntos al tocar los objetos rojos en movimiento. Este modo está activo por tiempo limitado, tras el cual deberás volver a esquivar obstáculos mientras esperas a que aparezca el objeto de bonificación. FOOT LASER: Tu objetivo es correr hacia adelante y evitar a los enemigos. Hay dos tipos de enemigos: los que se mueven por el suelo y los que se mueven por el aire. Mantén pulsado el botón para saltar, pulsa dos veces para un segundo salto y pulsa tres veces para un aterrizaje rápido. La puntuación se suma cuando el láser toca a los enemigos que aparecen aleatoriamente. LASER FORTRESS Tu objetivo es golpear con el láser a los enemigos rojos, sin tocar a los azules. Obtienes puntos al golpear a los enemigos. Los objetos azules pueden correr hacia adelante, entre los enemigos; debes controlar tu láser e intentar no golpearlos.