AereA
¡El mundo te necesita! AereA es un RPG de acción de temática musical en el que juegas como uno de los discípulos del Gran Maestro Guido y exploras Aezir, una isla flotante que se fracturó. Tu misión es encontrar y devolver los nueve instrumentos esenciales para restaurar el equilibrio y la paz al universo. Tendrás que explorar cada rincón de las islas dispersas, completar misiones, resolver puzles, derrotar a jefes y descubrir la verdad que encierran las islas. ¿Serás capaz de devolver los nueve instrumentos esenciales?