Vigor - Prepper's Small Fortune
Ahorrillos de preparado ¡Consigue unos ahorrillos de preparado! Desbloquea la temporada de legado que quieras, potencia una sala para todos los presentes o cambia el chubasquero por la ropa que prefieras.