Vigor - Cataclysm Commander Pack
Asume el papel de comandante del cataclismo y encabeza una ambiciosa iniciativa militar clandestina dedicada a levantar un ejército imparable empleando todos los medios necesarios. ¡Equípate con un armamento formidable y desata un caos sin precedentes en Foras! El pack incluye: - Uniforme de servicio (oficial al mando) - Gorra de oficial (teniente coronel) - Máscara infernal (mirada perturbadora) - Maletín para documentos (negro refinado) - Guantes de zalea (negro elegante) - 3 PH M82 + 50 de munición (7,62x51 OTAN) - 5 Gewehr 3 SG1 + 100 de munición (7,62x51 OTAN) - 5 Maschinengewehr 3 + 500 de munición (7,62x51 OTAN) - 10 Luger + 100 de munición (9x19 Parabellum) * Diseño de códigos prohibidos para Luger - 3 vales del doble de PX - 5 vales de seguro Este pack solo puede comprarse una vez por cuenta y estará disponible por tiempo limitado.