Vagrus – The Riven Realms Old Acquaintances
Aviso importante: No hay localización oficial al español para este juego, sólo traducciones automáticas experimentales. Tenlo en cuenta antes de comprar el juego. Dos sabios de orígenes muy dispares: uno nació esclavo y el otro perteneció a la nobleza imperial. El destino hizo que sus caminos se entrelazaran inextricablemente, y ninguno de los dos salió ileso. Los viajes de ambos están llenos de pruebas y tribulaciones, pero mientras Sedarias, el ahora Caballero No Muerto del Sol Negro, recorrerá un camino que hará tambalear su fe en el Imperio, Javek, el hechicero tarkiano, emprenderá un descubrimiento del pasado; un viaje interior, que posiblemente lleve a los jugadores hasta los confines de su ingenio. Vagrus - Los Reinos Renacidos: Viejos conocidos, reintroduce a Sedarias y Javek, compañeros conocidos por aquellos familiarizados con la campaña «Peregrinos del Páramo», pero ahora son más de una década mayores. Cada uno ha cambiado drásticamente y está equipado con nuevas habilidades, misiones de lealtad individuales y específicas que exploran sus propias historias, con nuevos enemigos y recompensas que las acompañan. El DLC también introduce el Gremio de Freelancers, una nueva organización independiente de mercenarios que puede reforzar o ayudar a vagri en busca de habilidades especializadas.