The Rumble Fish 2 Additional Character - Beatrice
La nieta del exdirector de Probe Nexus, asumió el cargo de directora después de su retiro. Con una belleza deslumbrante, pero fría como el hielo. Toma ventaja de su acorazada defensa y contraataca con combinaciones poderosas.