Terraformers: New Frontiers
New Frontiers, el nuevo contenido descargable para Terraformers, añade la opción de construir bases en otros cuerpos celestes del sistema solar. Explora la mortífera atmósfera de Venus, adáptate al inmenso campo gravitatorio de Júpiter e investiga los enigmáticos anillos de Saturno.