Super Night Riders
Super Night Riders es un moderno juego de carreras arcade inspirado en los clásicos de antaño. Tú eres Alicia, una hermosa y habilidosa motorista conocida como la piloto carmesí. En este juego, da igual tu posición en la carrera. Lo que importa es que llegues lo más lejos posible mientras evitas los obstáculos y a otros jugadores y alcances cada punto de control antes de que el cronómetro marque cero. Todas las carreras empiezan durante el día y continúan de noche hasta el amanecer. El juego soporta dos estilos visuales: Super y Classic. ¡Corre a través de 36 increíbles escenarios en 6 trepidantes circuitos!