Shantae: Half-Genie Hero Ultimate Edition
¡Esta versión todo incluido llega con todos los DLC anteriormente publicados, Modos y Trajes! ¡Salva al mundo como la medio-genio bailarina del vientre Shantae! ¡Conquista Sequin Land como la malvada Risky Boots en ‘Pirate Queen’s Quest’! ¡Cambia entre Sky, Bolo y Rottytops en ‘Friends to the End’! ¡Y al final, salta por las paredes como la Ninja Shantae, toma el sol como la Shantae de Playa, e imparte justicia como la Agente Shantae! ¡También incluye Transformación en Tinkerbat, Shantae Azul y trajes Clásicos de Risky!