Serial Cleaners - Dino Park
Limpia las escenas del crimen en una isla misteriosa habitada por dinosaurios en Serial Cleaners – Dino Park DLC. Descubre la verdad de la isla, sus dueños y los enormes lagartos supuestamente extintos. Disfruta de 4 nuevos mapas, cada uno con un estilo distinto y objetivos únicos. Encuentra coleccionables, completa desafíos y gana trofeos. Pero ten cuidado: los dinosaurios se comen a la gente, sí.