Sam & Max Salvan el Mundo
Sam es un perro detective de seis pies de altura que adora la justicia. Max es una cosita conejil hiperquinética, a quien le gusta bastante el caos. Juntos, son la Policía Independiente. Y están a punto de salvar el mundo. Es un día normal como todos cuando el Comisionado llama con una denuncia inquietante: ¡exestrellas infantiles corren enloquecidas por las calles! Lo que comienza como un simple caso de estúpido vandalismo, pronto se convierte en una conspiración total, y Sam y Max terminan enfrentándose con maleante tras maleante, todos ellos misteriosamente hipnotizados. (Se nota por ese “revoloteo extraño” que hacen con los ojos). ¿Quién es el autor de esta jugarreta y cuál es su vil plan? Resolver este caso requerirá el olfato detective de Sam, la inconsciencia de Max, un surtido de artículos de inventario y un chiquitín de ayuda de los vecinos Sybil Pandemik, Bosco y Jimmy Dos Dientes. Desde la calle de Sam y Max hasta el jardín de la Casa Blanca, a través de Internet y hasta la luna, se desarrolla este desconcertante misterio, cada vez más divertido y disparatado. ACERCA DE ESTE REMÁSTER En 2006, nuestro dúo de lucha contra el crimen, Sam and Max, protagonizó el primer juego episódico completo de “Telltale”, el estudio que luego hizo “The Walking Dead: el juego” y “Batman: El enemigo interior”. El perro y conejo favoritos de todos están ahora de regreso en “Sam & Max Save the World Remastered”, una nueva versión de los juegos episódicos de la primera temporada, actualizada con mucho cariño por un grupo pequeño de los desarrolladores originales y la aprobación de Steve Purcell, el creador de Sam and Max. Regresa al juego de aventuras alguna vez considerado "la primera comedia de situación en versión videojuego" y que hoy se conoce como "el remáster que, sin saberlo, esperabas". Con gráficos mejorados, cinco temas musicales nuevos, los mismos acertijos para divertir a tu imaginación, y ese humor poco convencional que le valió el premio GOTY a la mejor aventura de IGN en su momento, “Sam & Max Save the World Remastered” es un clásico moderno y te fascinará jugarlo. — O volver a jugarlo.