Ruiner
RUINER es un trepidante y brutal juego de disparos ambientado en el año 2091 en la cibermetrópolis de Rengkok. Un trastornado sociópata se rebela contra el corrupto sistema para rescatar a su hermano secuestrado y descubrir la verdad guiado por una misteriosa amiga hacker. Combate brutal y sofisticado: Domina la lucha adquiriendo suministros letales, mejorando tu sentido táctico y dominando objetos y habilidades de control mental que dejarán a tus enemigos confusos e indefensos. Un arsenal ciberpunk: Usa habilidades y dispositivos superavanzados, como escudos de energía, barreras cinéticas o convertidores de red. Los aumentos de sprint, potenciadores de reflejos o sobrecargas te harán imparable mientras invades mentalmente a tus rivales para que se unan a tu bando. Acción con argumento: La confrontación violenta es una forma de vida, y la confianza una moneda devaluada en Rengkok. ¡Vaga por un mundo sin sentido y desmantela a los titanes corporativos de la virtualidad en CIELO!