REANIMAL - Digital Deluxe Edition
¡El final es solo el principio en esta aventura de misterio y terror! Este Season Pass de REANIMAL contiene tres capítulos de DLC que amplían el mundo de REANIMAL. Descubre secretos olvidados desde hace mucho tiempo y arroja nueva luz sobre viejos amigos. Las raíces de la violencia son profundas. Disfrázate con las máscaras exclusivas Cabeza de Zorro y Cabeza de Cordero. ¡La amistad puede ser un infierno y a veces una máscara es la única protección! El Season Pass incluye: REANIMAL: Foxhead and Muttonhead Masks REANIMAL: The Expanded World - Chapter 1 (3º Trimestre 2026) REANIMAL: The Expanded World - Chapter 2 (4º Trimestre 2026) REANIMAL: The Expanded World - Chapter 3 (Principios de 2027)