Octodad: Dadliest Catch
Octodad: Dadliest Catch es la destrucción, el engaño y la paternidad. El jugador controla Octodad, un pulpo apuesto enmascarado como un ser humano, a medida que avanza la vida sobre todos los días. La existencia de Octodad es una lucha constante, ya que debe dominar las tareas cotidianas con sus tentáculos sin hueso difícil de manejar, manteniendo al mismo tiempo su naturaleza cephalopodan un secreto de su familia humana.