Mushroom Savior
El árbol malvado secuestró hongos y los encarceló en la mazmorra. Ayuda al rey hongo a rescatar a su pueblo. ¡Ábrete camino a través de la peligrosa mazmorra, salva los hongos y derrota al árbol malvado!