Little Strays 2
El mundo ha vuelto a caer en el silencio. Las calles están vacías, las luces se han apagado - y lo que queda ahora pertenece a algo diferente. Juega como un valiente gato callejero en una misión para rescatar gatitos perdidos, llevar comida a quienes la necesitan y ayudar a otros gatos a sobrevivir en una ciudad dominada por nuevos peligros. Insectos que se mueven en enjambres se deslizan por los callejones, mientras perros peligrosos patrullan las ruinas de fábricas y calles. Para sobrevivir, deberás confiar en el sigilo, la velocidad y el apoyo de otros gatos que aún creen en la esperanza. EN LITTLE STRAYS 2, EL TRABAJO EN EQUIPO IMPORTA. Únete a un amigo en un modo cooperativo completo para dos jugadores, explora barrios en ruinas, resuelve puzles y protéjanse mutuamente de las amenazas que acechan. Desde alcantarillas inundadas hasta laboratorios olvidados, cada zona esconde secretos - y cada gato que rescatas acerca a la ciudad un paso más a la vida. El mundo puede estar invadido… pero el valor aún maúlla en la oscuridad.