Legend of Keepers: Complete Edition
En esta original mezcla entre juego de gestión de mazmorras y roguelite, tendrás que progresar en el escalafón de la empresa. Roguelite y gestión Cada partida será diferente, pero los jugadores mantendrán algunos de sus bonus de forma permanente. Hemos mencionado que el juego es una combinación entre roguelite y gestión de mazmorras. ¿Que cómo hemos conseguido que funcione la mezcla? Probándolo todo una y otra vez hasta conseguir el equilibrio perfecto entre las fases de gestión y las de mazmorras. Fase de mazmorras Lo primero es planear tus defensas contra un grupo de aventureros. Echa un vistazo a sus atributos y resistencias y elige la mejor combinación de trampas y monstruos para derrotarlos. Cuando creas que tu mazmorra está lista, ¡que empiece el asalto! ¡Disfruta viendo morir a los héroes! Es como los juegos de explorar mazmorras, pero con los papeles invertidos: los héroes recorrerán tus dominios y activarán las trampas que coloques. Cuando un grupo de aventureros se tope con tus monstruos, se activará un combate por turnos. Complete Edition incluye todos los DLC: Soul Smugglers, Feed the Troll, Return of the Goddess y Supporter Pack. Características - Trabaja para Mazmorras S. A. y trepa todo lo que puedas por la jerarquía corporativa. - Machaca a esos «héroes» y protege los tesoros de la compañía. - Contrata a monstruos, dirige a tus empleados y gestiona tu reserva de trampas. - Resuelve a las bravas las huelgas de empleados y otros eventos divertidos.