¡Ahora puedes recorrer Östertörn con nuevos tipos de motos! Más rápidas, más ruidosas, ¡más emocionantes! Con ellas llegarás antes adonde quieras, pero necesitarás combustible. Planea estratégicamente tu viaje para que no te quedes sin gasolina inesperadamente. No te olvides de echarle un vistazo a los coches abandonados y a las gasolineras para encontrar bidones de combustible con los que repostar. ¡También puedes crearlo tú! Tendrás disponibles tres modelos diferentes, cada uno con sus propias ventajas y desventajas: Moto de cross: ¡Salte de la carretera! Es lo suficientemente potente como para atravesar vegetación sin problemas. Moto militar: ¡Grande y robusta, pero muy rápida! No es la más fácil de conducir, ¡pero está claro que tampoco es fácil destruirla! Moto de la Resistencia: ¡Moto muy resistente hecha por la Resistencia! Su blindaje está hecho con partes de máquinas destrozadas y chatarra. Cada moto viene con seis variantes de color para que puedas elegir la que encaje con tu estilo ochentero. Las motos son ruidosas, por lo que es posible que atraigan enemigos si las conduces cerca de ellos. ¡Recuerda también que tendrás que repararlas de vez en cuando! Puedes buscar kits de reparación o crearlos, tú decides.