Enlisted - M26 T99 Squad
Este paquete incluye: - Tanque prémium M26 T99 (rango 5, EE. UU.) - Tripulación prémium de 5 carristas de nivel 4 - 400 de oro El M26 T99 es una modificación experimental del tanque M26 Pershing, diseñado para mejorar la potencia de fuego mediante la integración del sistema lanzacohetes T99. Esta modificación se consideró como un posible reemplazo para el M4 Sherman equipado con el lanzacohetes T34 Calliope. El M26 T99 es apropiado para diversos roles de combate, como la supresión de posiciones fortificadas, la destrucción de vehículos enemigos y el apoyo a la infantería en el campo de batalla. El armamento del tanque incluye el sistema de cohetes T99, que dispara cohetes M8 de 114 mm (44 cohetes en total), así como armas estándar: un cañón M3 de 90 mm con 70 proyectiles de munición, una ametralladora pesada M2HB de 12,7 mm con 600 proyectiles y una ametralladora M1919A4 de 7,62 mm con 5000 proyectiles.