Enlisted - Ka-Chi Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón premium de petroleros + tanque anfibio Ka-Chi (grado 1 Japón); - 200 de oro El Ka-Chi es un tanque anfibio medio basado en una versión modificada del chasis Tipo 1 Chi-He, que el ejército japonés usaba mucho durante la Segunda Guerra Mundial. Este tanque puede moverse en el agua usando su tractor oruga para propulsarse mientras unos dispositivos de flotación aseguran su estabilidad y flotabilidad. Las características del Ka-Chi incluyeron mejoras en el blindaje y armamento respecto a la versión Chi-He. Cuenta con un cañón antitanque Tipo 1 de 47 mm.