ViewAppSimulación
¡Ya disponible! ¡Sube a la cabina y conviértete en conductor de tranvía! ¡Vive la mejor experiencia de conducción en la edición Collector’s de City Transport Simulator: Tram! Además de los cinco tranvías del mundo real incluidos en las ediciones Standard y Deluxe (ULF B1, R2.2b, ULF A1, StadtRegioTram, y Type D Vienna), ¡la edición Collector’s también incluye el E1 Vienna y el GT8N Mannheim! Recorre las calles de Tramau, transporte viajeros mientras se ajusta a la programación y crea tus propias rutas de tranvía para crear una red funcional y efectiva. Modo carrera ¡Conviértete en gerente de operaciones de toda la red de tranvía en el modo Carrera! Con orígenes humildes y recursos limitados, crea una nueva empresa de tranvías completamente personalizable. A medida que recojas y dejes a los pasajeros a tiempo y realices otras tareas, ganarás EXP para subir de nivel y desbloquear más recursos operativos. Utiliza estos nuevos recursos para ampliar tus líneas y flota de vehículos, y construir una red de tranvía interconectada que abarque toda la ciudad. Modo libre Sin expectativas y sin presión; solo un viaje tranquilo en el tranvía. Disfruta de los gráficos y la física realistas de los tranvías, de noche o de día. Crea líneas de tranvía sin limitaciones y transporte a sus pasajeros como mejor consideres. Saca tus tranvías y maneja de acuerdo con los horarios: una clásica experiencia de manejo de tranvías. ¡Te damos la bienvenida a Tramau! Inspirada en las ciudades del sur de Alemania, Tramau es una ciudad que combina el encanto histórico con la innovación. Disfruta creando una red de tranvías eficiente y dinámica mientras admiras el horizonte, repleto de monumentos tales como una majestuosa catedral, que son testimonio del rico patrimonio cultural de Tramau.