Beneath Oresa
Beneath Oresa es un juego de mazmorras con construcción de mazos. Enfréntate a tus enemigos en arenas tácticas situadas en las profundidades de la ciudad. Piensa tu estrategia y elige bien tus cartas, mejoras y artefactos; pero no te olvides de lo importante: dominar la arena y a tus enemigos. Enfréntate a ellos en el momento adecuado y aprovéchate de su posición. Descubre las distintas facciones y personajes con habilidades únicas, misiones diarias e interesantes mecánicas. Todo esto y mucho más te esperan en las profundidades de Oresa.