911 Operator
En 911 OPERATOR ocuparás el papel de un operador de emergencias que tendrá que reaccionar de forma inmediata a los avisos que van apareciendo. Tu tarea no sólo consistirá en contestar al teléfono, sino que también tendrás que reaccionar de forma adecuada a cada situación – unas veces bastará con proporcionar instrucciones de primeros auxilios, otras veces será necesaria la intervención de la policía, los bomberos o de los servicios médicos. Recuerda que cualquiera puede estar al otro lado del teléfono: un padre con su hija moribunda, un terrorista impredecible o un simple bromista. ¿Serás capaz de controlar cualquier situación? JUEGA EN CUALQUIER LUGAR DEL MUNDO* Podrás elegir entre decenas de miles de ciudades de todo el mundo. En el modo de juego libre podrás elegir cualquier ciudad y el juego descargará su mapa con la distribución real de sus calles, direcciones e infraestructuras de servicios de emergencia. Prueba también tu valía en el modo carrera, en el que te esperan 6 ciudades con incidencias únicas – un terremoto en San Francisco o proteger Washington frente a un ataque terrorista. GESTIONA TUS TEQUIPOS Tendrás a tu disposición un amplio número de unidades de policía, bomberos y servicios médicos, que utilizan distintos tipos de vehículos (desde simples ambulancias a helicópteros), equipo especializado (chalecos antibala, botiquines o herramientas técnicas, entre otras) y miembros profesionales de equipos con distintas destrezas especiales. ¡LA VIDA DE LAS PERSONAS ESTÁ EN TUS MANOS! *** El producto está disponible en: Inglés, francés, español, alemán, ruso, polaco y chino.